LICENCIATURA EN TEOLOGIA

Con fecha 4 de mayo de 2013, el Instituto Biblico La Roca celebró un convenio de colaboración con la Universidad Madero de Puebla, del programa de Licenciatura en Teología, con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública Federal.

El programa se inició el 1o de septiembre, 2013. La próxima oportunidad para inscribirse en este programa es el 27 de agosto, 2017. Para entrar en esa fecha, se debe hacer solicitud de ingreso antes del 25 de agosto, 2017. Es necesario presentar certificado de preparatoria legalizado por el gobierno del estado donde se haya estudiado, original de acta de nacimiento, certificado médico de buena salud; copia de CURP ampliado al 200%; carta de recomendación de su pastor o encargado de su iglesia; cuota de inscripción de $1000.

El programa de licenciatura es de cuatro años. La mensualidad para este programa es de $2,500.00, por nueve meses, más cuota de inscripción anual de $2,000.00.

El Instituto ofrece los dos programas: el programa de licenciatura y el programa tradicional de Instituto Biblico. Para más información sobre el programa de Instituto Bíblico, vea Inscripción