Sobre nosotros

¿Quiénes Somos?

El Instituto Bíblico la Roca somos un ministerio que inició en el año de 1988, posterior al inicio de los campamentos de verano del “Campamento La Roca” con la dirección de los hermanos Marcos y Carole Landis, misioneros en México, junto con el apoyo de la joven Iglesia Bíblica de Guadalajara, en la colonia Alcalde, también fundada por la familia Landis.

Los hermanos Landis siguiendo el llamado de Dios y viendo la necesidad que surgía después de los campamentos, que los camperos querían quedarse a seguir aprendido de la palabra de Dios, se da inicio ese mismo año con las clases, contando el apoyo de misioneros y pastores de la Iglesias Bíblicas de Guadalajara, posteriormente los alumnos graduados apoyaron a dar clases. Hasta hoy la mayoría de maestros son egresados del IBLR.

Los primeros años el IBLR, no contaba con la infraestructura suficiente, pero gracia y la provisión Dios, juntamente con el apoyo de muchas familias y alumnos, se fueron construyendo los primeros salones y edificios.

Modalidades

Con nosotros existen variedades para estudiar, con flexibilidad con base en tus necesidades

Presencial

Podrás estudiar totalmente a distancia, en el cual, con flexibilidad de horarios bajo un esquema autogestivo.

online

Consta en una modalidad de internado, podrás convivir con más compañeros y compañeras diariamente.

Más de 30 años

El IBLR fundado en el año 1988, fue un proyecto guiado por Dios bajo la visión del pastor Marcos Landis y su esposa Carole Landis. Ahora en el año 2019 gracias a Dios pudimos graduar así a nuestra generación número 30.

Semillero de pastores

El IBLR es un lugar en donde formamos siervos-líderes, aquí se forman las personas que desean servir a Dios, algunos pastores que actualmente están activos en su ministerio que han sido egresados del instituto y que han sido testigos de cómo Dios obra en las vidas de las personas.

Ministerio de iglesias

En el IBLR creemos que la iglesia local es una parte visible del cuerpo de Cristo, por lo tanto, es indispensable que la iglesia esté bien cimentada, con bases sólidas y siervos fieles.

Misiones IBLR

Declaración de fe

Puedes descargar y leer nuestra declaración de fe.

Domicilio

Camino a la Roca #1400, San Sebastián el Grande, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Email

areaacademicaiblr@gmail.com
mnclandis@yahoo.com.mx

Teléfonos

Teléfono: 33 1747 6439
WhatsApp: 33 2248 4846