Diplomado

Crea convicciones

Si estás buscando establecer convicciones que te ayuden a afrontar las circunstancias que se viven en nuestra actualidad antes de entrar a estudiar alguna carrera, ingresar a un trabajo o seguir con tu plan de vida, puedes ingresar por un año a nuestro internado y estudiar las materias bases que te ayudarán a crear estas convicciones. 

Conéctate con Dios

Aprovecha de este tiempo en el internado para que puedas realmente buscar qué es lo que Dios quiere para tu vida, conéctate con Él y su palabra día con día, aprovecha también el ministerio al que se te asignará para poder aplicar tus conocimientos dentro de alguna iglesia. 

Es un tiempo que podrás aprovechar no solamente para que crees convicciones, amistades, podrás crear una relación con Dios. 

Reconocimiento

Al final de este año de estudios, participarás en el acto académico al ser acreedor a un diploma de estudios teológicos, estos están avalados por los más de 30 años de experiencia y testimonio de nuestra institución. Esto al aprobar todas las materias sin haber reprobado ninguna materia.

Plan de materias

Conoce las materias que cursarás en este año.

Primer semestre

Evangelismo

Vida cristiana

Síntesis de Doctrina

Hermenéutica

Comunicación escrita

Pentateuco

Métodos de estudio bíblico

Panorama bíblico

Segundo Semestre

Libros históricos

Misiones mundiales

Comunicación oral

Formación espiritual

Pedagogía

Introducción a la educación cristiana

Profetas mayores

Profetas menores

Conoce más sobre los costos