Programas de estudio

Podrás estudiar por un tiempo de cuatro años sabiendo que al finalizar tus estudios estarán respaldados por la UMAD otorgándote un título con validez oficial ante la Secretaría de educación pública. También se te hará entrega del diploma por el nivel en estudios teológico-ministeriales, que es avalado por los más de 30 años de trayectoria de nuestro nivel profesorado.

La modalidad del profesorado te permite estudiar tres años para obtener los conocimientos y formación, con la finalidad de que al salir tú puedas desarrollar de forma fiel como un siervo-líder un ministerio dentro de tu iglesia, o iniciar uno nuevo. El diploma que se entrega es por el nivel de profesorado en «estudios teológico-ministeriales» y lo avalan los más de 30 años de trayectoria de nuestra institución.

Esta es una modalidad que te permite ingresar a la institución con la duración de un año, en el cual podrás formar y establecer principios y convicciones bíblicas que te ayudarán en tu vida diaria, para afrontar las diversas situaciones que se presentan en la actualidad.

Costos

Licenciatura

El programa de licenciatura tiene un costo de:
$2,500/mes
Inscripción semestral:
$1,000

Diplomado-Profesorado

El programa de diplomado y profesorado tiene un costo de:
$1,200/mes
Inscripción semestral:
$500

¡Conoce más de nuestra historia!